fbpx
Nada mejor que vuestra opinión para enseñaros cómo trabajamos ♥

Tocado de novia

Natalie ha sido encantadora y el tocado es precioso. Ha estado muy pendiente del proceso, ofreciendo diferentes opciones para adaptarlo a lo que buscaba. Agradezco la rapidez con la que lo ha elaborado dada la situación y la facilidad que ha puesto para todo. El trato ha sido genial.

Silvia - Novia

Muy buen producto

Perfecto. No tengo ni un pero. El servicio y la atención 100% personalizada de forma online. Super cercanas. Sin lugar a duda, en cuando tenga ocasión repetiré. En mi caso, compré un coletero para el día de mi boda.

Laia - Novia

Calidad y profesionalidad

Los diseños, la calidad y el servicio son sobresalientes. El buen gusto y la ayuda para elegir el mejor tocado han sido, en mi caso, claves para ir perfecta. Además, la rapidez y la capacidad de adaptarse a lo que le pedía me ha parecido extraordinaria. Repetiré sin duda alguna.

Elena - Invitada

¡Tienes una idea y la hacen realidad!

Muy contenta con el servicio y la atención. Además, te van mostrando el proceso para que puedas implicarte en ello. Yo he cogido la corona de flores, el ramo y el prendido del novio.

Leticia - Novia

Tocado personalizado

Natalie y todo su equipo son fantásticas y muy profesionales, han entendido a la perfección mi idea y la han transformado en una realidad. Lo recomiendo 100%.

Elisabet - Novia

Tocados sencillos, pero con clase

A todas aquellas que estén buscando un buen tocado, les recomiendo que no dejen de visitar su página web. ¡Sus tocados son maravillosos con una relación calidad-precio inmejorable! Muy recomendable.

Irene - Novia
¡Somos rápidas!

*3-4 días aprox.

*En casi todo. Mira nuestra condiciones

¡Somos seguras!

Nuestra web es segura ¡te lo prometemos!